jueves, 28 de noviembre de 2013


El Fin de la Semana


Por fin , el ansiado final , la ultima recompensa.
El ansiado descanso. El merecido descanso.

Unicamente , un solo paso.
Aguantar un poco mas y por fin llegara el descanso.

Por fin se podra conciliar el sueño , la dulce melodia del lugar donde el sueño puede ser profundo.

Aun asi , el numero de la muerte (en Japon), vuelve a azotar.
Siempre la misma historia.
No importa cuanto tiempo pase , ni en que lugar este , nada de eso importa.
Siempre se soluciona igual , dejarlo para un futuro mas lejano.
No quiero redenciar mi pasado , ni modificar mi futuro , quiero el presente.
Mis esfuerzos rara vez se ven recompensados.
No quiero sonrias , aplausos y felicitaciones.
Quiero hechos , quiero recompensas , quiero ver como si esfuerzo y mi sangrre derrama tiene la recompensa.
El numero de la muerte (4) vuelve a azotar. A flagelar. A lacerar. A atormentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario